ESTÁ LLENO DE FANS Y USUARIOS DE TELÉFONOS XIAOMI.
Otra relación continuada para Xiaomi desde sus inicios ha sido un fiel seguimiento de fans y usuarios dentro de España. Tenemos muchos, muchos clientes en España, el Reino Unido, Alemania e Italia ", dice Wang. Una fuente probable es AliExpress. com, la tienda en línea que canaliza los productos del mercado interno chino en el extranjero. Xiaomi, que normalmente sólo se basa en el marketing digital y el boca a boca, ve la base de fans "muy amistosa y también muy activa" de la que ya disfruta en España como una buena razón para hacer del país su primer mercado europeo. Su evento de hoy rinde homenaje a dos de los fans más activos de Xiaomi en España, que llevan siete años siguiendo y apoyando a la compañía.Para los españoles, el atractivo de los teléfonos Xiaomi fue catalizado originalmente por la demanda de teléfonos inteligentes baratos que la popularidad de WhatsApp en el país creó. La gente de aquí utiliza WhatsApp tanto por razones empresariales y administrativas como para chats privados, y los dispositivos de Xiaomi siempre han representado una forma asequible de conectarse. Wang confirma esto cuando le pregunto lo que él cree que el punto de venta más grande de Xiaomi será:"Valor por el dinero, para todos. Estamos haciendo un producto premium, pero no lo estamos vendiendo a un precio premium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario